Política de imparcialidad

VERIFIT comprende la posible influencia que se puede ejercer sobre su personal en el desempeño de funciones de VVC y se compromete a resolver este problema por completo. Por tanto, se tienen en cuenta los siguientes aspectos:

Gestión de Conflicto de Interés:

Realizamos evaluaciones de conformidad utilizando procedimientos establecidos y personal calificado, lo que asegura que sean objetivos y basados en evidencia. El personal involucrado en la evaluación sigue nuestro Código de Conducta y, para cada actividad específica, cada miembro del equipo firma una declaración confirmando que no tiene ningún conflicto de intereses que comprometa su imparcialidad en esa actividad.

Quejas o Apelaciones

El procedimiento de Quejas y Apelaciones de VERIFIT (P-03) describe el proceso para manejar las quejas y apelaciones de los clientes que están en proceso de ser evaluados o ya evaluados o de otras partes interesadas y se pondrá a disposición de los clientes o partes interesadas cuando lo soliciten.
Cualquier comportamiento o acción de cualquier empleado de Verifit que comprometa la imparcialidad de una evaluación puede ser reportada directamente al director ejecutivo de VERIFIT, Sr. Ricardo Lopes, por teléfono o ricardo@verifit.com.co.